PHC Software prevé crecimiento de la demanda de tecnologías de gestión para el 2022

Loading

La necesidad de digitalización de las pyme y emprendedores peruanos es vista como una oportunidad de crecimiento para la multinacional. A este panorama, hay que sumarle el interés de las micros y pequeñas empresas (Mype), que en 2021 entraron en la escena de la demanda de un software a su medida, que las ayude a digitalizar su negocio y hacer frente a los nuevos hábitos de consumo.

“El 2021 nos reveló que las Mype están en la búsqueda de soluciones que cubran sus necesidades sin que esto implique un riesgo mayor. Para nosotros este escenario que no solo implica Pyme, sugiere una apertura de conciencia del empresariado peruano sobre las herramientas prioritarias para gestionar su negocio. Por consiguiente, significa también que podemos proyectarnos en este mercado con nuevas soluciones y la adaptación de nuestro ERP, de acuerdo a las capacidades de las Mype” comentó Sampaio.

En ese sentido, la organización prevé para el 2022 que el sector Mype apostará por empezar a digitalizar un área de su negocio apostando por soluciones fáciles de entender, accesibles en precios, con la capacidad de acompañar su crecimiento. En el caso de las Pyme, que ya han tomado acciones en cuanto a su transformación digital durante este año, se prevé que reforzarán la automatización de más áreas claves de su negocio, como la financiera o la de recursos humanos.

Según la multinacional, el área financiera será reforzada con tecnología de gestión para automatizar su información, facilitar procesos con la SUNAT y ampliar la capacidad de análisis y previsión de los negocios. De igual forma, se apostará por tecnología inteligente para mejorar el área de recursos humanos con una gestión integrada de colaboradores en remoto, desde el reclutamiento y el pago de planillas hasta la organización de reuniones.

La compañía alista la campaña de sus diferenciales respecto a la competencia, que los ha posicionado en los mercados europeo, africano y latinoamericano con más de 34 mil empresas clientes. “La flexibilidad, el diseño y la movilidad es precisamente lo que necesitan las empresas del futuro y es a lo que apuntamos en Perú” concluyó.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *