Perú y Bolivia: Logicalis nombra a Eduardo Briceño como nuevo gerente comercial

Loading

El proveedor internacional de soluciones de TI y servicios gestionados, nombró a Eduardo Briceño como nuevo gerente comercial para Perú y Bolivia.

El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones de alta responsabilidad como Gerencia General, Dirección Comercial, Ventas B2B y Transformación digital en empresas regionales líderes de los sectores Tecnología, Telco, Retail y Distribución B2B.

La firma multinacional busca seguir transformando los modelos operativos de las organizaciones, cumpliendo conjuntamente en la promesa de mejorar los resultados comerciales tangibles y en la construcción de nuevos modelos de negocios y procesos productivos que ayuden en la competitividad, diferenciación y evolución de las empresas.

“Nuestra visión de negocio es continuar posicionándonos entre las principales empresas de servicios y soluciones de TI, siendo el socio estratégico de nuestros clientes con la experiencia comprobada en los sectores de minería, servicios financieros, telecomunicaciones y retail, apoyando la transformación en los procesos de negocios y productivos, apalancados en tecnologías y servicios TIC de clase mundial para que sean escalables, flexibles, seguros y eficientes”, finaliza Briceño.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *