Perú estará presente en la final de Heroes of the Storm Legion Championship

Loading

Entre el 2 y 3 de diciembre de 2017, en el Salín Reforma de ExpoReforma, Ciudad de Juárez, México, la capital del país azteca se transformará en la capital de Heroes of the Storm, el nexo latinoamericano. Ocho equipos de latinoamérica estarán dispuestos a destruir cada torre, puerta, fuerte y núcleo enemigo en su camino por llevarse la victoria en la gran final del Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo.

Luego de varios meses, docenas de batallas en línea, cientos de héroes caídos en batalla e incontables secuaces, el 2 y 3 de diciembre el campeonato de Lenovo llega a su mejor momento: ¡los legionarios más sobresalientes se encuentran frente a frente y tu puedes asistir!

¿Podrán los dos equipos mexicanos defender el honor de su país frente a  equipos de Colombia, Argentina, Perú y Chile? Serán dos días donde los representantes de cada país se disputarán el título al mejor equipo de Heroes of The Storm del campeonato, en medio de un escenario a la altura de la escena competitiva mundial: pantalla gigante, comentaristas, tribuna y mucho más.

La final es solo la última de una serie de demostraciones del potencial de los e-sports en Latinoamérica, donde Lenovo y su línea de portátiles Legion entregan el protagonismo a los gamers.

Estos serán los premios de la gran final:

  • El equipo ganador de la gran final regional se llevará a casa $6.000 dólares.
  • El equipo subcampeón de la gran final regional ganará $2.000 dólares.
  • El equipo en tercer lugar de la final regional tendrá en sus manos $1.000 dólares.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *