Panduit y Conduvex celebraron un exitoso 2023 junto al canal de distribución

Loading

Panduit, y su mayorista de valor agregado, Conduvex, se reunieron junto al canal de integradores y resellers autorizados para celebrar los logros alcanzados durante el pasado 2023. El evento tuvo como objetivo destacar la sólida alianza entre ambas empresas, resaltar los éxitos obtenidos y presentar una visión anticipada de los objetivos y expectativas para el presente año.

Durante la cena, Deiber Zambrano, Business Manager Network Infrastructure, compartió sus perspectivas sobre la colaboración con Conduvex a lo largo del año y reveló los planes futuros para el mercado peruano.

«Conduvex es para nosotros un pilar importante en el desarrollo del mercado peruano. Es un aliado estratégico con muchos años de experiencia, conocedor de nuestras soluciones, y que trabaja de manera conjunta con nosotros para desarrollar el mercado. Conduvex es el eslabón que nos permite ofrecer soluciones globales con altos estándares de calidad al mercado peruano».

A su turno, Carlos Cervantes, Gerente de Producto de Conduvex destacó que Panduit ha consolidado su posición como su socio estratégico fundamental, y juntos han abordado de manera inteligente y disruptiva los desafíos del 2023, alcanzando con éxito los objetivos planteados. “Estamos entusiasmados con los logros obtenidos hasta ahora y confiamos en que seguiremos creciendo juntos en el mercado peruano, generando valor a la cadena de distribución y en especial a nuestra valiosa red de integradores y socios de negocios», finalizó.

Deiber Zambrano destacó la importancia de las capacitaciones y programas realizados durante el año, incluyendo eventos locales y la participación en los centros de entrenamiento internacionales de Panduit.

«Hemos logrado un crecimiento del 15% en la cantidad de canales, pero lo más significativo es que nuestros canales promueven cada vez más soluciones de Panduit en el mercado peruano. Este es uno de los retos y oportunidades de crecimiento que enfrentamos», afirmó el representante.

Mirando hacia el futuro, el ejecutivo compartió los cuatro pilares en los que se enfocará Panduit de cara al canal de distribución para este 2024:

Fortalecimiento del Programa de Canales: Panduit buscará ampliar su programa de canales, brindando a más socios la oportunidad de acceder a beneficios exclusivos.

Innovación y Adquisiciones: Se incrementará el enfoque en «big bets» y adquisiciones para expandir la cartera de soluciones y fortalecer la posición de Panduit en el mercado.

Empoderamiento del Programa de Socios – PanduitONE: Se planea realizar eventos internacionales para que los canales peruanos conozcan todas las oportunidades que ofrece el programa de socios.

Generación de Demanda en Verticales Específicas: Panduit desarrollará un plan de generación de demanda enfocado en usuarios finales, transfiriendo conocimiento y adaptando las soluciones a las necesidades del mercado.

Con estos planes, Panduit y Conduvex esperan continuar su trayectoria exitosa y seguir siendo referentes en soluciones de infraestructura, a la par que amplían y potencian juntos el portafolio de soluciones disponibles para el mercado peruano.

Este 2024 llega lleno de nuevos retos y tareas que cumplir por lo que la relación se verá fortalecida para alcanzar objetivos comunes.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Desarrollo de software empresarial para la competitividad, BPM (Business Process Management), Gestión de Procesos de Negocios (CRM, ERP y CSP…) Data Science, Criptografía, NFT (Non Fungible Token) y Blockchain. Ciberseguridad, Metaverso, Automatización, AI, SaaS (Software as a service) en el marco de la transformación digital. Software para Comunicaciones Unificadas y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 207 y publicaremos en el mes de enero.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas