Panduit y Amper ratificaron acuerdos para la transformación de la infraestructura física en Latinoamérica

Loading

El líder mundial en soluciones de Infraestructura Física Unificada UPI, Panduit, y la empresa integradora de tecnologías de información y comunicación, Amper, reafirmaron su acuerdo para la transformación de infraestructuras de comunicaciones de centros de datos en Latinoamérica. Esta alianza se basa en el asesoramiento a las compañías en sus inversiones en tecnología a corto, mediano y largo plazo, asistiéndolas para que amplíen el alcance de su negocio en el mercado.

Ambas empresas han enfocado su estrategia en los centros de datos de la región, brindando asesoría integral de primera, la que abarca desde el concepto hasta el mantenimiento. “Generamos valor a nuestros socios de negocio con estrategias de administración del riesgo que generan una mayor movilidad, disponibilidad y confiabilidad en los negocios de los clientes, y además le permiten un retorno de su inversión en menor tiempo”, dijo Neil Corradine, vicepresidente de Panduit para América Latina.

Por su parte, Amper ha desarrollado un paquete de soluciones con una amplia experiencia en sistemas de vigilancia de fronteras, manejo de sistemas de emergencia y proyectos de protección de infraestructura crítica, dirigida a entidades públicas y privadas que buscan proteger sus comunidades, activos, recursos e instalaciones.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *