Panduit premió a sus mejores partners de 2022 en Norteamérica

Loading

Panduit anunció recientemente al Partner del Año en Norteamérica y los Partners Regionales del año. El premio reconoce a los partners de Panduit ONE del año previo que han demostrado compromiso con el crecimiento del negocio así como un destacado trabajo con los clientes.

El reconocimiento como Partner Panduit de 2022 fue para IES Communicatons. Es el tercer año consecutivo que el Partner Platino de Panduit ONE recibe este galardón por su entrega profesional de trabajo de calidad a la vez que construye relaciones de confianza entre sus clientes y Panduit. La firma lidera la integración de cables de bajo voltaje para construcción, diseño y mantenimiento de infraestructuras de comunicación para muchas empresas del Fortune 1000.

“Nuestra asociación está construida en el entendimiento compatido de que la infraestructura inteligente y escalable empieza con productos de calidad y soluciones dinámicas”, señaló Gilbert Romo, vicepresidente ejecutivo de IES Communications.  

Los Top Partners Regionales de Panduit de 2022, también galardonados a nivel de Norteamérica, son:

Región Canadá: CaTECH Systems Ltd

Región Grandes Lagos: ERMCO

Región Norcentro: Continental Electrical Construction Company

Región Noreste: Bullet Communications Inc.

Región Surcentral: Superior Fiber & Data Services, Inc.

Región Sudeste: Miller Electric Company

Región Oeste: Anderson Howard

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas