Panduit disminuye el riesgo en operaciones de misión crítica

Loading

Panduit, líder mundial en soluciones de Infraestructura Física Unificada UPI a través de sus soluciones tecnológicas para el manejo inteligente del Data Center y Redes Empresariales, ofrece soluciones integradas de software y hardware para vigilar la operación de Centro de Datos en todo momento. A través de sus servicios, Panduit asegura la continuidad en la gestión y el negocio de las instituciones y empresas con operaciones de misión crítica como finanzas, manufactura, gobierno, salud, entre otras.

Para Jorge de la Fuente, director técnico de ventas de Panduit, lograr una operación permanente del Data Center durante las 24 horas del día los siete días de la semana (24/7) se ha convertido en uno de los principales retos de las empresas, paralelamente con la protección de los equipos y el gasto de energía.

La fortaleza de las Soluciones Enterprise Network de Panduit consiste en integrar las arquitecturas física y lógica en un Centro de Datos para brindar interoperabilidad, mayor desempeño, seguridad y una ruta de migración clara al futuro crecimiento de aplicaciones a máximas velocidades de 40 GB/s o 100 GB/s.

“Un Centro de Datos debe ser seguro, controlado y además debe tener la capacidad de ser administrado local y remotamente en todo momento. Debemos garantizar que funcione en un ambiente adecuado y que genere información constante de sus condiciones que faciliten la toma de decisiones preventivas y correctivas para evitar emergencias”, destacó el ejecutivo de Panduit.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *