Panduit destaca su línea de cableado estructurado NetKey para edificios comerciales, oficinas empresariales y redes de datos residenciales

Loading

Panduit, fabricante de soluciones en infraestructura física, eléctrica, de red y AV para entornos empresariales, destaca los beneficios de su línea de cableado estructurado NetKey, diseñada para satisfacer las necesidades de empresas, locales comerciales de transito medio y entidades gubernamentales.

NetKey, una parte integral del portafolio de productos de Panduit, ofrece una solución completa tanto en cobre como en fibra óptica que cumple y excede las normas internacionales de cableado estructurado ANSI/TIA 568. Esta línea de productos está específicamente diseñada para abordar proyectos de infraestructura de comunicaciones que no requieran condiciones complejas en la implementación, siendo ideal para instalaciones tradicionales en entornos como oficinas de mediana demanda e incluso ambientes residenciales.

Pablo Huapaya, Gerente de cuentas Perú en Panduit, comentó: «La línea de NetKey es una alternativa viable para implementaciones donde no hay mucha complejidad en los requerimientos tecnológicos. Es adecuada para oficinas, edificios comerciales, y uso residencial, donde se necesita una instalación de red para servicios de datos, telefonía o cámaras de videovigilancia. Como una muestra de la oportunidad que representa de nuestra línea NetKey para el mercado peruano podemos comentar con satisfacción que en un solo proyecto se instalaron más de 15 mil puntos de red NetKey, en una entidad que tiene muchas sedes pequeñas a nivel nacional, convirtiéndose al final de la instalación en el proyecto con la cantidad de puntos de red más grande realizada en el Perú y manteniendo un excelente record de Cero puntos de red con problemas de funcionamiento hasta la fecha».

El ejecutivo destaca que el cableado es 100% cobre, lo que garantiza una óptima transmisión de energía PoE (Power over Ethernet) para dispositivos como cámaras de seguridad y teléfonos. Además, todos los productos NetKey son sometidos a pruebas de funcionamiento en laboratorios neutrales, como Intertek, para garantizar su rendimiento y compatibilidad tecnológica.

Actualmente, la solución NetKey se viene utilizando tanto en instalaciones tanto de tipo domiciliarias, como ambientes de oficinas de media demanda, y también en implementaciones donde se requiere una instalación rápida y a un costo efectivo bastante adecuado. Asimismo, NetKey elimina las intermitencias y fallos de red causados por un cableado inadecuado, brindando tranquilidad a los usuarios al asegurar una transmisión de datos confiable y eficiente a largo plazo.

En por todo esto que la línea de cableado estructurado NetKey de Panduit, ofrece una solución completa, confiable y compatible, adaptada para entornos comerciales y residenciales que buscan una implementación rápida, eficaz y de calidad.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de infraestructura de Data centers y edge computing, componentes activos (UPS, AAC, generadores, tableros eléctricos, PDU) y pasivos (cables, gabinetes, pisos, accesorios, conectores), ciberseguridad, seguridad (perimétrica y de data) y controles (cámaras, extinguidores de gas, tableros de acceso). Energia limpia: generadores solares de energía para Data centers. Equipamiento integral para y hacia la nube. Buenas prácticas ambientales”, que estamos preparando para nuestra edición 207 y publicaremos en el mes de marzo.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas