Panduit anuncia nombramiento de Deiber Zambrano como business manager en Latinoamérica

Loading

Panduit, especialista en soluciones de infraestructura física, eléctrica y de red para entornos empresariales, ha sumado un valioso activo a su equipo directivo en Latinoamérica con el nombramiento de Deiber Zambrano como Business Manager Network Infrastructure para Chile, Perú y Ecuador. Zambrano, proveniente de Colombia, ha destacado en su trayectoria profesional y se une al conjunto de talentos de Panduit que se destacan en diversas áreas estratégicas.

Deiber Zambrano cuenta con una sólida experiencia de más de 17 años en el ámbito de ventas de soluciones tecnológicas. Su perfil se forjó como Ingeniero Electrónico de la Universidad San Buenaventura y posteriormente amplió sus horizontes académicos con un MBA de la Universidad EAFIT.

En su recorrido profesional, ocupó el cargo de Gerente de Territorio para Ecuador, Clientes Regionales, desde su base en Colombia. Este nuevo rol como Business Manager Network Infrastructure en Chile, Perú y Ecuador le permitirá ampliar sus capacidades en áreas clave como Centros de Datos y proyectos de Enterprise Structure. Además, liderará un equipo regional en estos tres países de Suramérica.

Este nombramiento demuestra la confianza y apoyo de Panduit hacia la región, donde se observa un marcado impulso en inversiones en desarrollos tecnológicos. Estas iniciativas están destinadas a fortalecer la región y consolidar la competitividad en diversas industrias, en consonancia con las tendencias digitales emergentes.

Fábio Henrique, director regional de Panduit para Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, destacó la pasión, compromiso y creatividad de los talentos colombianos que se han unido a la compañía. «Por ello, nos complace contar con talentos dispuestos a asumir nuevos retos», afirmó Henrique.

(Fuente: prensariotila.com)

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas