Pablo Medina es nombrado como nuevo Gerente de Marketing de la División Mobile de Samsung

Loading

Pablo Medina es nombrado como nuevo Marketing Manager IT & Mobile Division de Samsung Electronics Perú, tras haber sido Product Marketing Manager de LG Electronics por casi 11 años.

Medina es licenciado en Negocios Internacionales por la Universidad Mayor de San Marcos, y posee una maestría con honores en Comunicación Corporativa y de Marketing por la IE Universidad de Madrid, España. Además, cuenta con estudios complementarios en Educación Ejecutiva por el Instituto Tecnológico de Massachusetts, la Escuela de Administración de Kellogg, la Universidad de Negocios de Harvard en EEUU y por la Cámara de Comercio de Lima, IPP y Esan en Perú.

La digitalización es una necesidad hoy en día y para mantenerse vigente en el mercado, debemos acelerar el ritmo de la innovación y adaptarnos a las nuevas demandas de la sociedad. Mi enfoque es utilizar la tecnología para brindar soluciones disruptivas, siempre enfocado en la excelencia del trabajo realizado y de todo mi equipo”, declaró Medina.

Con más de 10 años de experiencia como Ejecutivo Senior de Marketing, su desarrollo profesional abarca la agilidad y creatividad en la industria de consumo y tecnología. Es apasionado en inspirar la excelencia en el trabajo en equipo para crear estrategias. Asimismo, busca soluciones disruptivas que cautivan a los clientes en función de los datos y con una gran curiosidad por adquirir mayor conocimiento sobre Inteligencia Artificial, Machine Learning.

Inició su camino profesional siendo aprendiz de marketing en Procter & Gamble para luego ser Gerente de Marketing de Producto y Comunicaciones Móviles en LG Electronics. En este camino, fue reconocido por AdLatina Media como el Mejor Marketero Tecnológico a nivel nacional.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *