P60 Pro de Huawei anuncia su llegada al Perú

Loading

Huawei presentó para Latinoamérica, la renovación de su smartphone insignia de la serie P, el P60 Pro, que llega con innovaciones en el campo de la fotografía móvil. El nuevo smartphone a pocas semanas de su presentación global, fue calificado como el mejor teléfono con cámara según la revisión de DXOMARK.

La presentación para la región fue realizada en la ciudad de México, donde la empresa sostuvo que es la primera vez en la industria que se emplea un diseño de Textura Perlada, la cual utiliza polvo de perla mineral natural en el cuerpo del smartphone para crear un efecto colorido y brillante, consiguiendo una textura natural única como la del nácar. Esto significa que cada unidad en color Perla Rococó muestra un patrón de diseño único.

El equipo también está disponible en el clásico color Negro, que utiliza el innovador Vidrio Pulido suave antihuellas dactilares mediante un proceso conocido como Feather-Sand, lo cual ofrece un tacto suave y delicado, al mismo tiempo que lo hace lucir sobrio y elegante.

Con un diseño bajo el concepto «Ojo de luz», la cámara principal está situada en el centro del módulo del objetivo. Los lentes telefoto y ultra gran angular están distribuidos a los lados de la cámara principal, presentando un conjunto de cámara clásico, pero incorporando también una capa transparente suspendida en la parte superior del dispositivo, lo cual genera un efecto visual que lo hace lucir como un dispositivo más delgado.

Además, tiene un sistema óptico mejorado y es el primero de la industria que viene equipado con una cámara Telephoto de Ultra Iluminación con una apertura F/2.1, algo nunca visto en telefoto periscopio hasta ahora, lo cual permite captar mucha más luz y tomar fotografías con zoom durante la noche de una manera totalmente inigualable.

La pantalla también está compuesta por una tecnología OLED Quad-curve de 6.67 pulgadas que mantiene una ligera curvatura en sus cuatro lados, mientras que los cuatro bordes de la pantalla son más redondeados, lo que hace que el campo de visión sea ilimitado y consigue una visualización más envolvente. Al mismo tiempo, integra un cristal Kunlun Glass que multiplica por 10 su resistencia a las caídas para ofrecer una protección inigualable en la industria.

El dispositivo estará disponible en Perú en preventa a partir del próximo 25 de Mayo en colores Perla Rococó y Negro.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas