OutSystems y Entel logran acuerdo para la entrega de mayor valor en Tecnologías de Información

Loading

OutSystems y Entel anunciaron la realización de un acuerdo que les permitirá emprender iniciativas clave en los mercados de Chile y de Perú para desarrollar el uso de tecnologías de información en ambos mercados.

Mediante el acuerdo, OutSystems se compromete a proveer las condiciones de mercado, tales como inversión en marketing, educación, iniciativas de ventas, entre otras, para el crecimiento de las prácticas de uso de Low Code en Chile y Perú, mientras que Entel apoyará en estas tareas asistiendo a nuevos clientes a entender las ventajas de adoptar el Low Code y las desventajas de no hacerlo.

Con esta iniciativa anunciada ambas empresas desarrollarán estrategias de marketing conjuntas para desarrollar el conocimiento de Low Code en ambos mercados.

De la misma manera, Entel se compromete a trabajar con los Socios Autorizados de OutSytems en Chile y Perú, así como también a promover la tecnología de OutSystems entre clientes potenciales de la firma

“Nos esforzaremos para desarrollar la propiedad intelectual y la construcción de nuevas aplicaciones con el software de OutSystems y vender estas soluciones a los clientes como Vendedores Independientes de Software (ISV por sus siglas en inglés)”, señaló Carlos Palito, CIO de Entel

“Con la gama más amplia de canales del mercado y más canales por venir, nuestras soluciones posicionan a los usuarios de Low Code, en ambos países, a sus clientes y equipos internos, aumentando la posibilidad de desarrollar aplicaciones de manera más rápida y con mucho menos recursos humanos”, señaló por su parte Ronaldo Stanzione, VP de Ventas de OutSystems en Latinoamérica.

Al convertirse en socios Entel será dueño de los derechos de propiedad intelectual (IPRs) de las aplicaciones que esta empresa desarrolle con el software de OutSystems.

Por su parte, OutSystems trabajará cercanamente en la identificación de los asociados adecuados para distribuir y vender las aplicaciones desarrolladas con el software.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas