Oracle entrega más de 3 Exabytes de capacidad para StorageTek T10000C Tape Drives

Loading

A fin de demostrar su liderazgo y el importante crecimiento en el almacenamiento en cintas, Oracle anunció que ha entregado más de 3 exabytes(1) de capacidad para su StorageTek T10000C Tape Drives, lo cual triplica la capacidad anunciada un año atrás.

Continuando su rápida adopción con el índice más alto de ventas trimestrales hasta la fecha y un crecimiento en las ganancias de doble dígito, StorageTek T10000C Tape Drives sigue siendo el referente en cuanto al desempeño y capacidad más altos del mundo.

StorageTek Tape Analytics de Oracle y las series SL StorageTek de las bibliotecas de cinta, incluidos SL8500, SL3000 y SL150, están también recibiendo una demanda altamente significativa, lo cual generó un crecimiento en los ingresos de doble dígito en el 2° trimestre del año fiscal 2013.

Oracle continúa innovando y ampliando su cartera de cinta con el lanzamiento de tres productos nuevos en los últimos nueve meses: Oracle’s StorageTek SL150 Modular Tape Library, Oracle’s StorageTek Virtual Storage Manager 6 y Oracle’s StorageTek LTO 6 Tape Drives.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *