OPPO gana el Impact Award y el Innovation Award en la rama de tecnología de consumo en la EXPO BEYOND 2022

Loading

La marca recibió el premio Impact Award y Consumer Tech Innovation Award en la BEYOND Expo 2022 en reconocimiento a sus logros en sostenibilidad y tecnología de carga rápida SUPERVOOC por el Reno7.

Como parte de BEYOND Expo, los premios destacan las innovaciones de vanguardia en atención médica, sostenibilidad y tecnología de consumo. Entre estos, el Premio Impact tiene como objetivo reconocer a las organizaciones por su impacto al abordar problemas públicos a través de la tecnología y por sus contribuciones positivas al medio ambiente, la ciencia y la tecnología. Precisamente, la marca recibió dicho premio este año en reconocimiento al impacto positivo de las acciones y los logros de la empresa en materia de sostenibilidad.

A raíz de los esfuerzos continuos para proporcionar una carga más rápida y segura para dispositivos electrónicos a lo largo de los años, la tecnología de carga rápida SUPERVOOC también fue nombrada la tecnología innovadora del año y tecnología líder en la industria por el panel de jueces del Premio BEYOND. El impacto de la carga rápida y el ecosistema de productos en torno a la tecnología también hizo que la marca fuera galardonada con el Premio a la Innovación Tecnológica del Consumidor.

OPPO está redireccionado a la industria a un futuro más sustentable

Guiada por el compromiso de la marca con la sostenibilidad, la tecnología de carga rápida no solo ha sido diseñada para ofrecer diferentes velocidades de carga rápida para dispositivos móviles, sino también para mejorar la seguridad y la vida útil de la batería. En BEYOND Expo 2022, la compañía exhibió la tecnología líder en la industria Battery Health Engine, la cual mejora la vida útil de la batería a través del algoritmo de salud de batería inteligente a nivel del sistema, y la tecnología de curación de batería. Al extender la vida útil de la batería al doble del promedio actual de la industria, la marca está ayudando a reducir los desechos electrónicos y permite a los consumidores obtener un mayor rendimiento durante más tiempo. Como la primera tecnología de carga rápida para teléfonos móviles, la carga rápida SUPERVOOC ha mejorado la experiencia de carga de 220 millones de usuarios en todo el mundo. La tecnología continúa impulsando la innovación y la popularización de la tecnología de carga rápida mediante la concesión de más de 1800 licencias de patentes a fabricantes terceros para implementarlas en sus productos.

Durante BEYOND Expo, también demostró sus logros en el empaque de productos sostenibles y sus acciones para alentar a los socios de la industria a unirse a la empresa en temas de reciclaje de desechos electrónicos. Entre 2018 y 2021, la compañía logró una reducción del 95 % en el uso de plástico para las cajas de colores de sus dispositivos, mientras que en China la empresa recicló 216 toneladas de productos para teléfonos móviles.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *