Omnia Solution obtiene calificación de SAP en aplicaciones móviles para gestión de ventas

Loading

SAP calificó a su socio de negocios Omnia Solution, empresa integradora de soluciones, para ofrecer al mercado peruano la solución de despliegue rápido RDS (Rapid Deployment Solution) for SAP Mobile Apps and Infrastructure para Gestión de Ventas. Con la nueva calificación de SAP “Mobile Apps and Infrastructure”, Omnia Solution ofrecerá al mercado peruano una innovadora solución que afianzará el crecimiento en las ventas de las empresas. SAP Mobile Apps and Infrastructure está enfocada para múltiples plataformas como: iOS iPhone, iPad, Blackberry y Android, permitiendo obtener información real de clientes, inventarios, reportes de ventas, alertas gerenciales y actividades haciendo crecer sus inversiones con una gestión dinámica y competitiva.

Según indicó Fernando Valiente, Gerente de Consultoría, esta solución denominada » SAP Rapid-Deployment Solutions – Mobile Apps and Infrastructure – Gestión de Ventas» ofrece una ventaja competitiva de la empresa hacia sus clientes, logrando operar en tiempo real y ofreciendo soluciones de valor de negocios. “La empresa que utilice esta solución notará los beneficios en el corto plazo”, detalló el ejecutivo.

SAP Mobile Apps and Infrastructure es la plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles y gestión centralizada de dispositivos y seguridad. Con la versión empaquetada como Rapid Deployment Solution, se implementan aplicaciones de productividad móvil que entregan al usuario las funcionalidades necesarias para que puedan trabajar en cualquier momento y lugar, desde cualquier dispositivo. De esta manera, se convierte en una herramienta que mejora la distribución del trabajo, brinda a la fuerza laboral información confiable y oportuna para sus actividades, ayuda a eliminar actividades redundantes que no producen valor agregado y, como consecuencia de lo anterior, aumenta la productividad de los recursos y reduce costos.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *