NVIDIA simplifica la implantación de MetaHuman basada en IA con nuevos plugins ACE y microservicios
Hoy comienza Unreal Fest Seattle 2024, y NVIDIA ha anunciado la publicación de nuevos plugins para NVIDIA ACE en Unreal Engine 5, que agilizan la creación e implementación de personajes MetaHuman basados en IA en PC con Windows.
Nuevos plugins ACE de Unreal Engine 5:
- Plugin Audio2Face-3D: Permite la sincronización labial y la animación facial con IA directamente en Unreal Engine 5.
- Plugin de instrucciones Nemotron-Mini 4B: Proporciona generación de respuestas para diálogos interactivos de personajes.
- Plugin Retrieval Augmented Generation (RAG): Proporciona información contextual para mejorar las interacciones de los personajes.
Plugin Audio2Face-3D para Autodesk Maya:
- Facilita animaciones faciales de alta calidad basadas en audio en Maya.
- Incluye el código fuente para su personalización e integración con otras herramientas de creación de contenidos digitales.
- Agiliza el flujo de trabajo entre Maya y Unreal Engine 5.
Unreal Engine 5 Renderer Microservice con Pixel Streaming:
- Aprovecha la tecnología Unreal Pixel Streaming de Epic.
- Ahora es compatible con el microservicio NVIDIA ACE Animation Graph y el sistema operativo Linux en acceso anticipado.
- Permite a los desarrolladores transmitir personajes MetaHuman de alta fidelidad a cualquier dispositivo a través de Web Real-Time Communication (WebRTC).
Ventajas para los desarrolladores:
- Simplifica la integración de humanos digitales potenciados por IA en juegos y aplicaciones.
- Optimiza los microservicios para una baja latencia y un uso mínimo de la memoria en PC con Windows.
- Mejora la escalabilidad para el despliegue de humanos digitales basado en la nube.
- Proporciona herramientas personalizables y código fuente para necesidades de desarrollo a medida.
Los desarrolladores podrán solicitar acceso anticipado para descargar el microservicio de renderizado de Unreal Engine 5 compatible con el microservicio Animation Graph y el sistema operativo Linux. El plugin Maya ACE está disponible para su descarga en GitHub.
Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Respaldo Postventa, Mantenimiento (predictivo, preventivo y correctivo), Soporte técnico y desarrollo. Sistemas de comunicación, Multiplataforma para la gestión de respaldo. USOC, VNOC, AI SOC, NOC. Gaming: Hardware (CPU, monitores, periféricos, placas madres, memorias, PSU (Power Supply Unit), tarjetas de video), UPS y redes para gaming, Gaming Routers. Partes y piezas: Placas, Memorias, Tarjetas y Procesadores comunes y especializados: corporativos y gaming, AI. Buenas prácticas ambientales», que estamos preparando para nuestra edición 213 y publicaremos en el mes de octubre.
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