Nuevo teclado con pantalla táctil Deathstalker Ultimate de Razer promete mayor interactividad

Loading

Razer presentó hoy su nuevo teclado Razer Deathstalker Ultimate, que está equipado con una pantalla táctil de 4.05? y 10 teclas en la misma pantalla, éstas pueden ser programadas para mostrar imágenes a eleccióny controlar una serie de widgets, como Facebook, Gmail, navegador web y YouTube, por nombrar sólo algunos.

La pantalla táctil también puede funcionar como un trackpad multi-gesto cuando sea necesario. Por otro lado, Razer se ha asociado con los creadores de los juegos Star Wars: The Old Republic y Battlefield 3 para crear aplicaciones específicas para el uso con los juegos.
“Con la interfaz de usuario Switchblade en el DeathStalker Razer Ultimate, hemos querido ofrecer a los jugadores una experiencia de juego enriquecedora e intuitiva para el control total del juego”, dijo Robert Krakoff, presidente de Razer EE.UU. “Continuamos trabajando de cerca con los proveedores de software independientes para integrar la API de sus juegos en la interfaz de usuario Switchblade, por lo que se puede ver más del juego mientras juegas. Estoy emocionado de que estamos haciendo tal tecnología más avanzada disponible para los jugadores de todo el mundo, y esperamos traer más aplicaciones específicos para juegos”.

El Razer Deathstalker Ultimate comenzará a distribuirse en septiembre por alrededor de $ 250, así como una versión reducida llamada Deathstalker sin la pantalla LCD y 10 teclas programables por $ 80.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *