NUEVO SOUNDBAR ACC40SB PARA TELEVISORES DE AOC

Loading

AOC líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) presentó su nueva alternativa de audio, el altavoz “SOUNDBAR ACC40SB” para televisores LED y LCD. Este nuevo producto es un parlante versátil que complementa y mejora el audio de TV. Entre sus principales características resaltamos que puede ubicarse encima o debajo del televisor.

“Los Soundbar de AOC brindan al consumidor una solución simple, económica y de calidad a la limitaciones que los televisores LED y LCD puedan tener con respecto al audio. Con esta nueva alternativa de audio- parlante, se complementa el televisor, ya que el audio del televisor puede ser amplificado y puede tener un mejor sonido para que se escuche con alta fidelidad. La empresa apuesta por ampliar la gama de productos de la marca AOC en el mercado peruano” afirmó Claudio Sandoval, Gerente Comercial de AOC Perú.

Se puede decir que son barras de sonidos que se conjugan de manera armoniosa con los Televisores LED y LCD pues posee un diseño moderno con una más profunda. Este altavoz cuenta con características para distribución del sonido de manera amplia, como Modo de Sonido (películas), Modo de Sonido Music (Música), Modo de Sonido News (Noticias), Modo de Sonido Games (Juegos), Coax LED (puerto de conexión audio digital), Aux LED, entre otras.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *