Nuevo Smartphone “Moto X” sorprende a los usuarios con Comando Inteligente de voz

Loading

Todos vivimos con varios dispositivos, entonces… ¿por qué no simplificar la compatibilidad entre ellos? ¿Te olvidaste tu Moto X en el auto? No te preocupes: Motorola Connect es una extensión de Chrome que te permite ver quién te está llamando o enviando SMS, y responder mensajes de texto directamente desde tu laptop utilizando el navegador Chrome.

Sabemos que lo que más molesta de cambiar el teléfono es el hecho de perder cosas importantes. Ahora ya no tendrás esos problemas, pues Moto X te permite trasladar todo el contenido de tu actual teléfono Android directamente a tu equipo sin necesidad de cables, siguiendo unos pocos pasos. Para transferir contenido, solo debes ingresar al Google Play y descargar la aplicación Migración Motorola en tu Smartphone anterior. Y con «todo», queremos decir: tus fotos, videos, contactos SIM e incluso tu historial de llamadas y mensajes de texto.

Moto X, deja de lado las funcionalidades comunes de los Smartphones, pues solo basta con que gires la muñeca rápidamente dos veces y la Cámara Instantánea del equipo estará lista para disparar. Toca cualquier lugar de la pantalla y tendrás la foto que deseas. Su sensor de alta calidad captura imágenes incluso en ambientes con poca luz. Verás la diferencia en cada una de las fotos.

El equipo también introduce lo mejor de los servicios Google, y pone a tu disposición la información más importante para ti que aparece silenciosamente en tu pantalla, sin interrumpirte, en lugar de una luz intermitente. La parte posterior del equipo es curva, a fin que se adapte fácilmente a la palma de tu mano, también ahorra energía e incluye una pantalla 4,7”

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *