Nuevo servicio “Movistar Uno” promete una mejor experiencia de acceso a servicios de telecomunicaciones de última generación

Loading

Movistar ha lanzado al mercado peruano “Movistar Uno”, un innovador servicio a través del cual sus clientes pueden navegar por internet a ultra velocidades, disfrutar de los mejores contenidos en alta definición de la televisión por cable y contar con la mejor tarifa plana nacional con llamadas ilimitadas. Todo en una sola instalación.

A través de “Movistar Uno” los clientes pueden navegar por internet a ultra velocidades de 10, 20 y 30 Mbps, acceder a la mejor programación de televisión por cable del mercado con 210 canales de audio y video, y señales exclusivas como CMD, Plus TV, Canal N, RPP y Yups, 16 canales premium, 31 canales HD que incluyen el primer canal 3D; además de contar con la mejor tarifa plana para llamadas de fijo a fijo local y nacional las 24 horas y los 7 días de la semana dentro de la red de Movistar.

Las ultra velocidades de “Movistar Uno” permiten que los usuarios naveguen hasta 15 veces más rápido que las velocidades promedio en el Perú, lo que facilita una increíble rapidez al momento de descargar archivos, música, videos en HD, realizar videoconferencias, streaming y una experiencia única de juego online en todas las plataformas.

Adicionalmente, Movistar Uno ofrece la posibilidad de contar con una atención personalizada las 24 horas y un servicio técnico diferenciado, ambos plenamente enfocados en resolver cualquier consulta técnica o comercial acerca del servicio.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *