NUEVO EQUIPO DE SISTEMAS CRÍTICOS DE AXIS

Loading

AXIS COMMUNICATIONS, empresa líder en el mercado de video en red, lanza al mercado la nueva serie Axis T98A–VE que protege a los equipos en condiciones climáticas variantes y los resguarda frente a actos vandálicos.

Este nuevo producto es el único gabinete diseñado para cubrir las necesidades de una cámara IP al aire libre, especialmente diseñada para las cámaras para exteriores de Axis Communications.

“La serie de gabinetes Axis T98A–VE ha sido diseñada para la seguridad eléctrica y para permitir la instalación paso a paso, con un compartimiento que se ajusta a muchos accesorios. Está hecha de un material que resiste las condiciones climáticas y protege de los actos vandálicos”, afirma Juan Pablo Tavil, gerente Regional de Ventas para el Sur de Sudamérica.

La serie de gabinetes de vigilancia Axis T98A–VE combina y protege varios componentes del sistema eléctrico, como el centro de la luz, fuente de alimentación, el convertidor de medios de comunicación, protector contra sobretensiones y fusibles, en un formato fácil de instalar.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *