Nuevas impresoras Canon llegan al país
El grupo para Latinoamérica de la Canon U.S.A., Inc acaba de lanzar al mercado las impresoras imagePRESS C10000VP, imageRUNNER ADVANCE 8500 e imageRUNNER ADVANCE 6500.
La imagePRESS C10000VP, está hecha para trabajar en entornos con gran demanda de tiraje, de hasta 1.5 millones de impresiones mensuales, tiene un alto rendimiento y es capaz de trabajar con soportes mixtos incluyendo texturizados o sintéticos.
La imageRUNNER ADVANCE 8500 e imageRUNNER ADVANCE 6500 están pensadas para oficinas con gran demanda de impresiones y para departamentos reprográficos con demanda de imágenes a blanco y negro de alta calidad y contraste. Tienen una pantalla táctil a color que simula un smartphone.
Ambas impresoras cuentan con softwares como Universal Login Manager, que resguarda la seguridad controlando el acceso mediante autenticación, como IPsec, que controla la capacidad de filtrado de direcciones, y con tecnología SSL, que es un protocolo criptográfico que proporciona comunicación segura por la red.
Las soluciones de Canon, tanto imageRUNNER ADVANCE como imagePRESS, cuentan con la certificación ENERGY STAR® por su consumo sostenible de la energía y la medalla de plata de EPEAT®, un sistema de calificación global sobre los usos ecológicos de la electrónica.