NTT Data premiará a la mejor innovación del eAwards Perú 2022

Loading

El 29 de setiembre la corporación distinguirá al mejor proyectos del eAwards Perú 2022, actividad que realiza cada año NTT Data, y que busca reconocer la innovación.

La convocatoria este año estuvo enfocada en buscar los mejores proyectos emprendedores, para que representen a Perú en la final internacional, que se realizará durante el NTT Data Talent Week, entre el 18 y 20 de octubre.

En el concurso participan propuestas basadas en tecnologías de alto impacto, innovadoras, escalables, sostenibles, y que contribuyen a mejorar la calidad de vida y/o solucionen problemas ambientales a través de modelos de negocios digitales o de uso intensivo de la tecnología.

En la primera fase del concurso, el ganador recibirá USD $10.000, además de tener la posibilidad de ingresar al programa de aceleración, y participar en el Global eAwards.

El proyecto premiado representará a Perú en la feria internacional de los Global eAwards y optará a un premio de 60 mil euros y un programa de aceleración exclusivo.

El evento anual lo organiza NTT Data Foundation, con el objetivo de estimular al talento que mediante la tecnología, el emprendimiento y la innovación, favorece la calidad de vida y el cuidado del ambiente.

En esta ocasión en la feria internacional Global eAwards participan más de 30 ciudades de 15 países. 

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *