NTT DATA obtiene la competencia en Machine Learning de Google Cloud

Loading

NTT DATA es una compañía con un alto grado de especialización en el segmento de la inteligencia artificial puesto que ya contaba, entre otras iniciativas, con un Centro de Excelencia en inteligencia artificial ubicado en Barcelona.  Ahora, la obtención de la competencia en Machine Learning de Google, viene a reforzar su posicionamiento como empresa líder en procesamiento, gestión y tratamiento de los datos en la nube pública utilizando tecnologías de big data e inteligencia artificial.

La oferta de servicios en Data & Intelligence de NTT DATA se ve potenciada por las capacidades de Google Cloud Platform, que permite a la compañía ayudar a sus clientes a definir, orquestar y aprovechar al máximo el procesamiento de datos inteligente.

Como parte de la oferta de servicios de NTT DATA con Google se encuentra un laboratorio IA, que permite la experimentación rápida de prototipos IA como primer paso a la creación de Servicios Digitales Inteligentes. Asimismo, los proyectos de IA integran estrategia de negocio, diseño de soluciones para definir, desarrollar e industrializar servicios digitales inteligentes; y la integración de MLOps para acelerar y escalar el valor de negocio de la IA.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Desarrollo de software empresarial para la competitividad, BPM (Business Process Management), Gestión de Procesos de Negocios (CRM, ERP y CSP…) Data Science, Criptografía, NFT (Non Fungible Token) y Blockchain. Ciberseguridad, Metaverso, Automatización, AI, SaaS (Software as a service) en el marco de la transformación digital. Software para Comunicaciones Unificadas y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 207 y publicaremos en el mes de noviembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas