NTT DATA logra 1.000 certificaciones de OutSystems y es primer socio en alcanzar este hito

Loading

NTT DATA, compañía global de consultoría tecnológica y empresarial, es el primer socio de OutSystems en lograr más de 1.000 certificaciones en su tecnología. Estas certificaciones reconocen a los profesionales y equipos su experiencia en la tecnología de OutSystems, en diferentes niveles de especialización y roles de trabajo.

La empresa resaltó que este hito consolida a NTT DATA como socio estratégico y demuestra las capacidades y habilidades específicas de la consultora en tecnología low-code de alto rendimiento. También es una prueba del compromiso con el desarrollo del talento y con el objetivo de que sus empleados estén preparados para el futuro de la plataforma. En este sentido, la consultora ya está capacitando a sus equipos en el nuevo producto OutSystems Developer Cloud.

Además de las 1.000 certificaciones, OutSystems ha reconocido con varios distintivos el profundo conocimiento empresarial de la empresa en diferentes industrias, así como su capacidad para combinar la mejor experiencia de usuario con el desarrollo de soluciones de transformación digital, como Energía & Servicios Públicos, Banca y Servicios Financieros, UX/UI, Sector Público, Seguros, Comercio minorista y Bienes de Consumo. Además, cuenta con los reconocimientos «OutSystems Talent Partner of the Year» y «OutSystems Partner of the Year» entre otros galardones, lo que convierte a la consultora en el socio con más reconocimientos a nivel mundial.

«Estamos orgullosos de haber logrado 1000 certificaciones ya que este hito refleja el compromiso que tenemos con el desarrollo del talento en nuestra región  y nos impulsa a continuar brindando servicios de alta calidad que modernizan y transforman a las organizaciones, combinando un conocimiento profundo del negocio con tecnologías de excelencia. Seguiremos por este camino fortaleciendo y brindando valor a nuestros clientes», destacó Rogerio Nascimiento Moraes, Head of Head of EAS Americas.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas