Noventiq se une a la Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft (MISA), reforzando su compromiso con la ciberseguridad

Loading

Noventiq Holding PLC, proveedor de soluciones y servicios de transformación digital y ciberseguridad, ha anunciado que se une a Microsoft Intelligent Security Association (MISA). Esta colaboración permite fortalecer las defensas cibernéticas, identificar y mitigar riesgos potenciales y estar al tanto de las últimas tendencias y amenazas en ciberseguridad.

En ese sentido, MISA representa a una comunidad interconectada de proveedores de software independientes y proveedores de servicios de seguridad gestionados. Cada uno de los proveedores han integrado a la perfección sus soluciones para reforzar las defensas en un panorama digital cada vez más hostil en el que el papel de las tecnologías de IA, especialmente la IA generativa, está remodelando el ecosistema de la ciberseguridad.

En la actual era impulsada por los datos, en la que estos son increíblemente valiosos, la demanda de una sólida seguridad de la información ha crecido enormemente. Los servicios de ciberseguridad de Noventiq, diseñados para las soluciones integrales de seguridad de Microsoft, habilitan a los clientes para proteger sus datos, infraestructuras y aplicaciones, detectando y frustrando las amenazas de forma proactiva. Combinando metodologías propias con esta experiencia, se satisface la creciente demanda de soluciones de seguridad basadas en la nube y en suscripciones con Microsoft Sentinel.

Alym Rayani, Vicepresidente de Seguridad de Microsoft, explica: «La Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft ha crecido hasta convertirse en un vibrante ecosistema compuesto por los proveedores de seguridad más fiables y de mayor confianza de todo el mundo. Nuestros miembros, como Noventiq, comparten el compromiso de Microsoft con la colaboración dentro de la comunidad de ciberseguridad para mejorar la capacidad de nuestros clientes de predecir, detectar y responder a las amenazas de seguridad con mayor rapidez».

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de infraestructura de Data centers y edge computing, componentes activos (UPS, AAC, generadores, tableros eléctricos, PDU) y pasivos (cables, gabinetes, pisos, accesorios, conectores) seguridad (perimétrica y de data) y controles (cámaras, extinguidores de gas, tableros de acceso). Buenas prácticas ambientales”, que estamos preparando para nuestra edición 208 y publicaremos en el mes de noviembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas