Nokia Siemens Networks recibió premio en Small Cell Industry Awards

Loading

El proveedor global líder en servicios de comunicación, y el especialista mundial en banda ancha móvil, Nokia Siemens Networks, fue premiado en el foro 2012 Small Cell Industry Awards, especializado en tecnología de celdas pequeñas para radiobases. La solución Flexi Zone fue premiada en la categoría “Diseño e Innovación”.

El premio se otorgó como un reconocimiento a la tecnología Hot Zone que facilita el despliegue de celdas pequeñas bajas en costos, para aumentar la capacidad de las redes que ofrecen los servicios de banda ancha y que están ubicadas en áreas congestionadas.

Por su lado, Flexi Zone está integrado por una serie de celdas pequeñas – de bajo voltaje e interconectadas – que usan una misma base, administrada de manera flexible por un controlador de zona. Esta solución permite descargar de manera local el tráfico de Internet, ahorrando hasta un 80% en costos de core transport and core packet. Al administrar las interfases, simplificar el transporte y reducir de manera significativa los costos de operación, también reduce el costo total de posesión (Total Cost of Ownership-TCO) en un 50%.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *