Nokia lanza Lumia 800 y 710, nueva generación de smartphones con Windows Phone llega al Perú

Loading

Nokia lanza Lumia 800 y 710, nueva generación de smartphones con Windows Phone llega al Perú

Los teléfonos celulares Nokia Lumia 800 y 710, smartphones con sistema operativo Windows Phone fueron presentados por la trasnacional Nokia, como parte de su estrategia mundial.

Los móviles presentan un diseño atractivo, funciones y servicios de fácil acceso, un menú personalizado con íconos activos automáticos. Los usuarios podrán agregar en la pantalla principal un sin número de aplicaciones.

Luis Kovalsky, gerente general de Nokia para Peru y Chile, manifestó que los equipos Lumia, representa la nueva apuesta de Nokia, con los servicios innovadores que sorprenderán al usuario.

Nokia Lumia 800

Se caracteriza por tener colores vivos, como el cyan, negro y blanco, rendimiento social y de Internet; acceso a redes sociales, agrupación fácil de contactos, hilos integrados de comunicación e Internet Explorer 9. Posee una experiencia de cámara instant-share con óptica Carl Zeiss, reproducción de video HD, 16 GB de memoria interna y 25 GB en SkyDrive para almacenamiento gratuito en la nube.

Nokia Lumia 710
Permite acercar la experiencia Lumia a más personas en todo el mundo, creado para compartir de manera instantánea redes sociales e imágenes, junto con el navegador IE9; posee un diseño muy atractivo, con colores muy llamativos (disponible en negro). Cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas TFT con tecnología ClearBlack, cámara de 5 megapixeles.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *