Nextel del Perú y Motorola Mobility presentan el Motorola MASTER™ en Perú

 80 Visitas Totales,  1 Visitas Hoy

¡Más eficiencia y productividad! Nextel del Perú y Motorola Mobility Perú S.R.L. presentan el Motorola MASTER, el primer smartphone de última generación con Sistema Operativo Android 2.3 y botón Push to Talk (PTT) del portafolio Nextel+, que combina pantalla táctil de 3.1” y teclado QWERTY.

El Motorola MASTER se suma al portafolio de vanguardia de Nextel+, con una propuesta de valor que incluye el insuperable servicio PTT de alto rendimiento de Nextel, conexión a Internet de alta velocidad y llamadas grupales de radio Nextel, haciéndolo una herramienta ideal para los negocios.

El ritmo de nuestro día a día es vertiginoso y el Motorola MASTER está preparado para darnos las herramientas que necesitamos. Cuenta con un teclado QWERTY físico que permite escribir de manera más cómoda y una pantalla táctil que facilita la navegación y visualización de aplicaciones y archivos. Incluye Quickoffice Connect™ preinstalado que permite abrir, crear y editar documentos. El acceso a correos electrónicos, la administración de contactos y la gestión de la agenda y calendarios son muy rápidos y sencillos.

Adicionalmente, permite acceder al Google Play Store™ y a sus más de 600.000 aplicaciones de productividad y entretenimiento. Los Servicios Google como Google Search™, Gmail™, Google Talk™, Google Maps™ están incluidos; y las principales redes sociales como Twitter™, Facebook®, Google + y YouTube vienen preinstaladas.

El Motorola MASTER soporta las funciones de modem inalámbrico y hotspot para compartir la conexión de datos. También permite conectarse a las redes disponibles a través de Wi-Fi.

Con un diseño compacto y elegante, el Motorola MASTER tiene un procesador de 1.2 GHz; Radio FM; conector para audífonos de 3.5 mm, Bluetooth® 3.0; GPS; memoria micro SD de 2 GB incluida (expandible hasta 32 GB) y batería de ión litio de 1860mAh. La cámara incorporada es de 5 mega píxeles

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *