NetKey: solución de extremo a extremo en cableado estructurado

 608 Visitas Totales,  10 Visitas Hoy

Panduit y Conduvex realizaron el evento “Soluciones de extremo a extremo en cableado estructurado”, en el que pudieron resolver las inquietudes y dudas de los Canales y clientes, quienes además mostraron gran interés durante toda la actividad.

En la capacitación Panduit dio a conocer los beneficios, el respaldo y la inmediata disponibilidad de sus soluciones en el mercado peruano.

Conscientes de que una buena implementación requiere de un Canal adecuadamente entrenado, Panduit cuenta con diversos programas generales de capacitación para implementaciones de infraestructura de red, como el curso de instalación de cableado estructurado.

Según explica Juan Pablo Borray, gerente de desarrollo de negocios para Latinoamérica de Panduit, una de las principales preocupaciones de los responsables de proyectos de infraestructura de comunicaciones al desplegar proyectos de nivel de entrada es contar con soluciones que no solo se mantengan en el rango de presupuesto esperado para ese tipo de implementaciones, sino que también puedan garantizar un alto desempeño.

Asimismo, pensando en los socios integradores enfocados en soluciones para pequeñas y medianas empresas, Panduit ha incluido a NetKey dentro de su programa de entrenamientos para Partners; adicionando a ello un programa de entrenamientos locales personalizados para los Canales de instalación. “Con la calidad indiscutible de Panduit y la filosofía de excelencia de nuestra empresa, el trinomio fabricante, mayorista e integrador funciona a la perfección para la implementación de proyectos exitosos”, señala Carlos Cervantes, gerente de producto de Conduvex.

El ejecutivo de la firma distribuidora agrega que la solución NetKey de Panduit es una de las más vendidas en la región y en el Perú. “En estos tiempos en que se busca ahorros significativos en los materiales sin descuidar la calidad de los mismos, NetKey ofrece la solución a tal dilema, bajo la garantía de un líder global como Panduit”, precisa.

Con la introducción de la línea NetKey, Panduit fortalece su propuesta para el mercado peruano, otorgando a nuestros clientes y partners la posibilidad de tener productos con la calidad y garantía de Panduit para un mercado donde antes no teníamos una opción disponible.

Los productos de la familia NetKey comercializados en el Perú incluyen cableado de cobre categoría 6, patch cords, conectores, así como diversos accesorios, tanto para cobre como para fibra óptica.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas