MWC 2022: realme se expande hacia el mercado de la alta agama con la serie GT 2

Loading

La marca de smartphones Android Top 5 a nivel mundial, presentó su primera serie Premium, la GT 2 durante el Mobile World Conference (MWC) 2022 celebrado en Barcelona. Es la primera vez que esta marca, con tan solo 3 años de presencia en el mercado, realiza una conferencia en este importante evento.

Basado en el concepto “Más grande de lo que ves”, la serie GT 2 no solo hace gala de su aspecto externo, – el diseño maestro y la pantalla Premium con el más rápido desempeño de CPU – sino también en lo invisible gracias a su implacable búsqueda de innovación aplicada al producto.

“Para ser Premium, invertiremos más del 70% de los recursos de R&D de la compañía para explorar tecnologías avanzadas en pantallas, carga rápida y desempeño 5G y así brindar a nuestros usuarios experiencias de primer nivel, “ Dijo Madhav Sheth, VP de la marca y presidente del Grupo Internacional de Negocios de la compañía durante su presentación de hoy, haciendo hincapié en la gran inversión en innovación tecnológica, insights del consumidor y construcción de marca necesarias para impulsar fuertemente a la marca hacia el segmento de la gama alta.

Impulsado la gama alta en Europa y más

La compañía ha tomado una serie de iniciativas para promover su construcción de marca y reforzar la fuerza de ventas para alcanzar la expansión global de la serie GT 2, especialmente en los mercados europeos y chinos. En Europa, donde es la marca de smartphones TOP 4 (Q4 2021, Canalys), la marca ha acelerado su penetración de mercado y desarrollo de canales.

La marca se ha aliado con importantes carriers europeos como Vodafone, Orange, Deutsche Telecom para llevar sus increíbles productos 5G a una vasta variedad de consumidores agrupados a lo largo de toda Europa, empezando con el avanzado GT 2 a través de los canales online y offline de Vodafone y Deutsche Telecom. Para lograr sus objetivos, se tiene pensando acciones enfocadas en el consumidor final como ofertas especiales por compra anticipada, promociones al canal, entre otros.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *