MSI Stealth 15M – B12U, la notebook diseñada todo en uno para gamer, creativos y profesionales

Loading

MSI, a lo largo de estos años, ha estado innovando con lo último en tecnología en notebooks, brindado la satisfacción en alto rendimiento para el público gamer; y cada vez son más las personas que optan por MSI, que ya no solo es una marca de notebooks diseñada para gamers, sino también en notebooks para el hogar y trabajo con la línea “Home & Business”; y además para creadores de contenido y desarrolladores profesionales la línea “Creator”.

Con esta segmentación MSI hace su gran apuesta diseñando sus equipos con características muy potentes para cada público, esto ha contribuido al impulso y liderazgo en la innovación de la marca.

La MSI Stealth 15M es un equipo poderoso que incluye lo último en hardware. También, el diseño que combina el estilo urbano y la moda de las calles, con una presentación elegante y liviana. El acabado sutil de color negro brinda la confianza que necesitan los usuarios para llevarla a todas partes: en la universidad, el trabajo o el juego. El equipo es flexible y se adapta a cada ocasión.

Visualmente, está cubierta de un chasis de aluminio de color negro carbón, suave al tacto, liviano al trasladar y un teclado de calidad y RBG al estilo urbano. Con la nueva arquitectura de procesadores Intel Core i7-1280P de 14 núcleos y 20 Hilos de procesos para una mejor experiencia en gaming y trabajo.

Incluye también lo último en gráficas Nvidia RTX 3060 Max-Q de 6GB GDDR6, de almacenamiento 1TB NVMe PCIe SSD Gen4x4, memoria RAM 16 GB DDR4 de 3200Mhz y con sistema operativo Windows 11.

Además, cuenta con una pantalla panel IPS Full HD de 144 Hz para gamers competitivos. Esta notebook puede ofrecer características de alto nivel a cualquier profesional de diseño, arquitecto, ingeniero civil o industrial que desea mejorar tiempos de carga y rapidez en el trabajo. Además, es un equipo ultra ligero, con un peso de 1.80 Kg.

La STEALTH 15M es una notebook que brinda grandes ventajas no solo para un gamer sino para el profesional recién egresado o experimentado, también para gamers entusiastas y gamers profesionales en eSports y por último las personas que les gusta llevar su notebook a todas partes en su vida cotidiana.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *