MSI retoma presencia en eventos masivos

Loading

El último trimestre de 2021 la marca taiwanesa MSI ha retomado las actividades presenciales en eventos masivos tecnológicos y de responsabilidad social empresarial.

Por temas sanitarios, la división de notebooks de MSI estuvo alejada de los eventos presenciales a lo largo del año, aunque las autoridades correspondientes brindaron los permisos necesarios. Ahora, como parte de su estrategia, la marca ha reactivado su participación en eventos masivos como la “Cómic Convention”, que sirvió de vitrina para mostrar lo más reciente de su portafolio de notebooks y equipo gamer.

Además, MSI apoyó al Ministerio de Salud y a la DIRIS Lima Norte realizando demostraciones y pruebas de laptops de alto rendimiento de MSI con jóvenes y personas en general que acudían al centro de vacunación.

Los planes son que el próximo año el gigante taiwanés siga asistiendo a esta clase de eventos masivos para exponer sus excelentes productos.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *