MSI: la mejor marca de portátiles de 2022 premio Readers´ Choice

Loading

Por segundo año consecutivo, MSI Notebooks logra obtener el ranking Readers´ Choice, uno de los reconocimientos más resaltantes y que considera aspectos como la satisfacción del cliente, rendimiento, atención al consumidor, eficiencia y experiencia de uso en notebooks.

Siendo cada año reconocido mundialmente como marca top en notebooks, el reconocimiento confirma que MSI llegó a superar no solo a Apple después de 10 años, sino a todas las otras marcas con sistema operativo Windows como Acer, Dell Lenovo, ASUS o HP, obteniendo el primer lugar como la mejor opción de notebooks este 2022 en sus líneas Gaming y Home & Business.

«Lo que hace que 2022 sea diferente es que es la primera vez que MSI, o cualquier marca de computadora portátil con Windows, no ha tenido que compartir el premio con Apple, que ganó todos los años durante más de una década», menciona Ben Gottesman, desde PCMAG.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *