MSI anuncia nueva GE Raider 12UHS HX en Perú

Loading

MSI GE Raider 12UHS HX, la nueva generación de Raider, trae un gran cambio para gaming y creadores de contenido a nivel profesional.

Esta poderosa notebook vuelve con un procesador de Intel Core i9 12900HK de 12.ª generación, un equipo de chasis futurista metálico completo, e iluminación RGB personalizada en el teclado y en la parte frontal del equipo.

Los portátiles MSI de la serie HX son los primeros en entrar al mundo del Metaverso en livestream y videochats. Además, significan una mejora intuitiva con el sistema VR, con captura de movimiento en stream VR.

Esta poderosa notebook tope de gama satisface hasta al usuario gamer más exigente, colocando el equipo en el nivel más alto en calidad con una pantalla UHD de 144Hz, una mejora de experiencia de juego y entretenimiento para noches de gaming, y finalmente un mejor rendimiento de hasta 45 %, comparado con la generación anterior i7-11800H.

Ver el vídeo de MSIology: Ahead of the Curve June 2022 (4K) | MSI aquí

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *