Movistar y Motorola Mobility ofrecen promociones por Fiestas Patrias

Loading

Con el fin de estar más comunicados y conectados, MoviStar y Motorola Mobility, presentan una serie de ofertas de smartphones, con Motorola XT316, Motorola MILESTONE 3 y Motorola Pro+, en estas Fiestas Patrias.

Motorola XT316, es equipo con diseño divertido, además, cuenta con un buen paquete de opciones de redes sociales a un precio asequible. Posee un teclado QWERTY y pantalla táctil, asimismo, puede permanecer conectado a través de redes 3G o WiFi. Este equipo se encuentra en todos los puntos de venta MoviStar a S/179 en Plan Internet 65.

Delgado, rápido e inteligente, así es el Motorola MILESTONE™ 3, un smartphone perfecto para usuarios que les gusta ser pioneros en la utilización equipos con tecnología digital de punta. Entre sus virtudes se encuentra el procesador dual-core, que ofrece navegación Web más rápida y un mejorado funcionamiento multitareas, agiliza la carga de videos Flash y logra mejorar la calidad de la experiencia en juegos. Pueden adquirir el Motorola MILESTONE 3 a S/. 959 en Plan Internet 95 en los CAVS y Multicentros de Movistar a nivel nacional.

Además, para quienes necesitan un smartphone que se adapte a su vida laboral y personal, está el Motorola PRO+. Elegante y sofisticado, este teléfono inteligente permite realizar varias tareas a la vez y cifrar información laboral confidencial. Dispone de un rápido procesador de 1 GHz y un teclado QWERTY físico para escribir un mail o enviar mensajes de texto de manera más eficiente. Cuenta con funciones destinadas a incrementar la productividad y facilitar la vida. Entre ellas, se incluye Quickoffice Connect™ preinstalado para abrir, crear y editar documentos.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *