Motorola Solutions presenta dos innovaciones para mejorar rendimiento en operaciones de almacenes y cadenas de suministro

Loading

Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) y Psion, anuncian dos nuevos productos con las últimas características en tecnología móvil e inalámbrica. La resistente computadora portátil Omnii™ XT15ni y el innovador punto de acceso inalámbrico AP6562, los cuales automatizan y optimizan los procesos, mejorando los niveles de productividad y la seguridad del trabajador de cada empresa. Los nuevos dispositivos tienen foco en almacenes y centros de distribución.

La Omnii™ XT15ni ha sido especialmente diseñada para su uso en condiciones extremas, especialmente en situaciones peligrosas por inflamabilidad. El nuevo producto ofrece a los trabajadores mayor movilidad y acceso a aplicaciones empresariales, incrementando su productividad en tiempo real.

Por su parte el AP6562, diseñado para extender la cobertura Wi-Fi a espacios exteriores, permite a los trabajadores tener acceso a la información requerida aún fuera de la empresa. El dispositivo posee la capacidad de admitir exigentes aplicaciones y un gran número de dispositivos inalámbricos conectados al mismo tiempo.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *