Motorola Mobility presenta Motorola RAZR

Loading

Motorola RAZR ya está disponible en el Perú. Se trata de un elegante smartphone con un diseño increíblemente delgado y ligero de sólo 7,1 milímetros y con una pantalla Super AMOLED Advanced de 4,3 pulgadas con revestimiento protector Gorilla Glass.

La memoria RAM de 1 GB se combina con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y el sistema operativo Android 2.3.5, que garantizan la velocidad de las funciones y permiten realizar varias tareas a la vez sin disminuir el nivel de rendimiento. El RAZR cuenta con una cámara HD de 8 megapíxeles en la parte trasera, que permite grabar en una resolución de 1080p y cuenta con tecnología de estabilización de imagen. A esta se suma una cámara frontal que permite realizar videollamadas.

El teléfono cuenta con Acciones Inteligentes, una aplicación que permite automatizar las tareas cotidianas y optimizar la duración de la batería, además de funciones de seguridad que garantizan la protección del correo electrónico, contactos y calendario. El Motorola RAZR puede conectarse con Motorola Lapdock, a un televisor HDTV, bocinas, docks de navegación GPS o teclado Blutooth por citar algunos casos.

Motorola RAZR ya se encuentra disponible en Perú a través de los principales operadores.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *