Motorola combina un diseño y funciones premium con tres dispositivos de la familia edge

Loading

En la actualidad, la compañía continúa ampliando los límites del segmento de smartphones premium con el lanzamiento de tres nuevos dispositivos edge: edge 30 ultra, edge 30 fusion y edge 30 neo.

El edge 30 ultra cuenta con la plataforma móvil Snapdragon® más avanzada, el sensor de cámara de mayor resolución de la industria y la carga TurboPowerTM más rápida hasta la fecha. Por su parte, el edge 30 fusion combina rendimiento y diseño; con características premium en un dispositivo impresionante con una pantalla de borde a borde.

30 edge ultra: captura sin límites

Este dispositivo ofrece tecnología avanzada y el sistema de cámara de mayor resolución. Con el primer sensor de cámara principal de 200MP del sector, se podrá tomar fotos en alta resolución. Este sensor está diseñado para capturar más luz mediante la combinación de 16 píxeles en un 2.56 m Ultra Pixel, lo que da como resultado imágenes nítidas y brillantes incluso en la oscuridad.

El edge 30 ultra también cuenta con una lente de cámara ultra gran angular de 50MP, que se adapta a una mayor parte de la escena dentro del encuadre para seguir ofreciendo fotos de alta calidad.

El edge 30 ultra incluye la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1, la más avanzada de la industria, que lidera una nueva era de tecnología móvil de gama alta equipada con tecnologías 5G, IA, juegos y cámaras. Este nuevo dispositivo también responde al instante con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento. 

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *