MOONTON Games revela su hoja de ruta 2023 y confirma las fechas para su próximo torneo Mobile Legends

 23,905 Visitas Totales,  6 Visitas Hoy

Presentada por primera vez en el M Summit —una cumbre empresarial para profesionales del gaming y los deportes electrónicos realizada en Yakarta durante el Campeonato Mundial M4 de Mobile Legends: Bang Bang—, la hoja de ruta 2023 de los esports de MOONTON Games detalla la programación de los principales torneos impulsados por el Publisher.

Desde febrero hasta abril, las ligas profesionales de Mobile Legends: Bang Bang se llevarán a cabo consecutivamente en Singapur, Malasia, Brasil, Indonesia, Filipinas, Camboya y Medio Oriente. En este periodo de tiempo también se desarrollará el torneo de Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League (MLSL) que involucra a equipos de América Latina. Otros torneos profesionales importantes organizados por MOONTON Games, Campeonatos Nacionales de Turquía y el Torneo de América del Norte, también se realizarán entre febrero y abril. Posteriormente, SEA Games 2023 y MSC 2023 se realizarán entre mayo y junio.

Durante la segunda mitad de 2023, los World Cyber ??Games y Snapdragon Pro Series MLBB se llevarán a cabo en julio, seguidos por la MPL, las Ligas y Campeonatos Nacionales y Regionales, como Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League (MLSL), que se realizarán entre agosto y octubre como clasificatorios para el M5 World Championship que tendrá lugar en diciembre. Antes de que comience el torneo internacional, en noviembre, se desarrollará el ONE Esports MPL Invitational 2023.

“Nuestra hoja de ruta de torneos para 2023 es la más completa que hemos programado hasta el momento y esperamos presentar más torneos de terceros y aprobados a nivel nacional este año”, declaró Ray Ng, Head of Esports Ecosystem Lead de MOONTON Games, en el M Summit. “Es un comienzo emocionante en un 2023 repleto de actividades y estamos abiertos a trabajar con organizaciones en las bases hasta desarrolladores profesionales para brindar igualdad de oportunidades a los apasionados de los deportes electrónicos; profesionales, fanáticos y jugadores”.

Los detalles completos de la hoja de ruta de los torneos son los siguientes (para 2023):

La hoja de ruta 2023 se lanzó en el M Summit en Yakarta con el fin de acercar a los profesionales de los deportes electrónicos y el gaming a descubrir varios aspectos de la industria. La conferencia centrada en negocios fue creada para desarrolladores de juegos y expertos locales con el fin de analizar las tendencias en el ecosistema de deportes electrónicos mobile en Indonesia, las nuevas oportunidades comerciales en la economía de los deportes electrónicos y las claves para construir un modelo de torneos exitoso.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas