Minsait Payments lanza un servicio para prevenir los impagos

Loading

Minsait Payments se ha aliado con Paymefy para ofrecer un servicio que aborda el desafío de los impagos al que se enfrentan las entidades financieras.

Se trata de un servicio de gestión de cobros con tecnología de inteligencia artificial que propone un proceso predictivo. En el núcleo “se halla el compromiso de redefinir el paradigma de la interacción cliente-entidad que esté enfocado en la simplificación y personalización”, comenta Rafael Carrascoso, director de Desarrollo de Negocio de Minsait Payments.

“La implementación de avanzadas tecnologías y estrategias basadas en datos es resultado del enfoque innovador de Minsait Payments y Paymefy hacia la gestión de cobros y prevención de impagos”, señala.

Además de prever y prevenir impagos, la oferta de Minsait Payments avanza con las capacidades de Paymefy para gestión del dato, enriquecimiento transaccional y extensión del Open Finance.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Desarrollo de software: empresarial, corporativo y técnico para la competitividad, BPM (Business Process Modelling), Gestión de Procesos de Negocios (CRM, ERP y CSP…) Data Science, Criptografía, NFT (Non Fungible Token) y Blockchain. Ciberseguridad, VR (Realidad Virtual) y AR (Realidad aumentada), Automatización, Programmability. Drones: aplicabilidad productiva y comercial, Generative AI, SaaS (Software as a service) en el marco de la transformación digital. Software para Comunicaciones Unificadas: para equipos de trabajo, centrales virtuales, tele impresión y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 215 y publicaremos en el mes de septiembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas