Minsait acelera la transformación digital de las empresas con soluciones innovadoras

Loading

La evolución del mercado aboca a las organizaciones al reto de optimizar sus procesos para que sean más eficientes e inteligentes, necesidad a la que se puede dar respuesta a través de la hiperautomatización. Una combinación de metodologías y tecnología que permite a las compañías hacer process mining, gestión de flujos y automatización procesos de negocio a través de plataformas unificadas en las que construir, modificar y ejecutar aplicaciones empresariales de manera rápida.

Hoy existen metodologías y herramientas de desarrollo de software para crear de forma sencilla aplicaciones y digitalizar procesos gracias a interfaces intuitivas y visuales que permiten crear flujos de trabajo a cualquier colaborador. Este modelo está cada vez más extendido porque permite que un usuario sin conocimientos específicos en codificación o desarrollo de software pueda crear soluciones digitales multipropósito autónomamente, liberando la carga del equipo de TI para que se centre en tareas más complejas.

Aportando coordinación y productividad a las compañías

A través de diversas plataformas y estrategias (Low Code, motores de procesos de negocio, procesamiento del lenguaje natural…), la marca facilita a las compañías el trabajo en equipo, permitiendo la digitalización de procesos orientados al seguimiento y coordinación de múltiples casos o tareas.

Así, las funcionalidades de estas plataformas pueden aplicarse a procesos relacionados con los flujos de trabajo del onboarding de clientes, partners y empleados, la gestión de compras, recursos humanos o reclamaciones, entre otros.

La analítica asume un rol esencial

De forma complementaria al ecosistema que integra las plataformas de Hiperautomatización, la compañía cuenta con una propuesta diferencial para las empresas en el ámbito Cloud-Data, la cual abarca desde la transformación de los sistemas core, con metodologías propias desarrolladas desde la experiencia, hasta la creación de activos y procesos nativos digitales, mediante la combinación personalizada de todas las tecnologías con la finalidad de generar impacto.

Asimismo, dentro de su suite de soluciones, la compañía ofrece la integración de capacidades enfocadas en la analítica cloud, que no solo permiten a las empresas migrar hacia una cultura orientada al dato (Data Driven Organization), sino también lograr un efectivo gobierno de los datos como palanca para impulsar la rentabilidad, la identificación de oportunidades y la toma de decisiones de negocio.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *