Micronet se relanza fortalecido en el Perú

Loading

Micronet Perú, oficina local del Grupo Micronet, empresa con base en España, relanzó su actividad comercial y de ingeniería con soluciones de avanzada, incorporando nuevas tecnologías de ciberseguridad, monitoreo y optimización, DDOS, WAF, balanceo, borrado seguro, doble autenticación, antimalware y otros.

Afianzado en estrategias locales y regionales con Hillstone, ha fortalecido su vínculo con Radware en Perú, siendo una alternativa para el Canal que puede acceder a valores agregados distintivos. Además suma a su portafolio a la marca Viewtinet, líder en monitoreo, analítica de red y optimización.

La estrategia comercial, con Fernando Ramos como nuevo Country manager, incorpora más comerciales e ingenieros para brindar al Canal una mejor atención, agregando valor en políticas de logística renovada, acompañamiento de preventa, financiación, servicios profesionales, consultoría, capacitación y posventa.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Desarrollo de software empresarial para la competitividad, BPM (Business Process Management), Gestión de Procesos de Negocios (CRM, ERP y CSP…) Data Science, Criptografía, NFT (Non Fungible Token) y Blockchain. Ciberseguridad, Metaverso, Automatización, AI, SaaS (Software as a service) en el marco de la transformación digital. Software para Comunicaciones Unificadas y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 208 y publicaremos en el mes de septiembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas