Más y mejores negocios para ustedes con Marketplace de Channel News Perú

Loading

Una nueva y dinámica sección en tu plataforma de negocios se está lanzando para el Canal de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en el país con Marketplace de Channel News Perú.

Esta nueva sección está perfilada  para dinamizar el negocio del mayorista y subdistribuidor con el Canal a nivel nacional, a través de un modelo que se gestiona de acuerdo con resultados de visitas en los banners que publicitan las propuestas y ofertas. Los planes son sencillos y económicos según las dimensiones de los anuncios y los paquetes de clicks que ofrecemos.

Lo último en lanzamientos de productos y servicios de las marcas más reconocidas se encontrarán en esta tienda virtual que se actualizará constantemente para mostrar no sólo los portafolios más completos sino las mejores ofertas que permitan desarrollar grandes oportunidades y propuestas de negocios hacia las empresas de canal en beneficio de toda la cadena de valor.

¿Cuáles son los beneficios?

Con el lanzamiento del Marketplace de Channel News Perú, los clientes tienen garantizados el incremento de visitas en sus tiendas virtuales, una fuerte promoción de sus productos con los banners para la generación de una alta rotación de sus inventarios al estar expuestos todos los días a nivel nacional y poder movilizar con mayor agilidad sus portafolios.

Además los valores agregados que aplicamos generan también el incremento del branding de las marcas participantes, promoción directa del producto para el mayorista y la marca; mayor profundidad en la navegación, promoción de la plataforma enlazada, y un informe completo que se actualiza en línea con usuario y contraseña única.

Aquí estamos para impulsar tu negocio: https://channelnewsperu.com/marketplace/

Para estar en la movida de mejorar tus ingresos, puedes suscribirte o pedir información a gerencia@ccreativa.com.pe o al WhatsApp 981 314 797.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas