Más rendimiento y potencia: Getac lanza novedosos equipos móviles para entornos de alta exigencia

Loading

En una era donde lo primordial es que la tecnología pueda optimizar el trabajo de los empleados, los profesionales requieren equipos diseñados específicamente para la tarea a realizar. Por lo tanto, en profesiones de carácter industrial cada vez es más frecuente el uso de laptops, tabletas y computadoras robustas, es decir, aquellas capaces de soportar una manipulación brusca como golpes físicos, caídas, presión, vibración, temperaturas y toda una serie de accidentes e imprevistos adicionales.

En este sentido, Getac, empresa líder en informática robusta, ha anunciado hoy la incorporación de los modelos X600 Server y X600 Pro-PCI a su gama de estaciones de trabajo móviles y robustas X600. Estos nuevos modelos se unirán a X600 y X600 Pro, lanzados recientemente, ofreciendo una gama completa de estaciones de trabajo portátiles y robustas diseñadas para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan en sectores tan exigentes como la defensa, manufactura, petróleo y gas.

“Estamos muy contentos con este lanzamiento porque, no solo se trata de equipos totalmente robustos en cuanto al software, sino también respecto al hardware, sus características ofrecen un excelente rendimiento, conexión ultrarápida, ayudan a mantener altos niveles de productividad y además maximizan la privacidad y la protección de datos en todo momento. Uno de los aspectos más resaltantes de la nueva X600 Server es que ofrece un potente servidor móvil robusto comercialmente disponible (COTS) que se puede plegar y al ser muy delgado puede transportarse fácilmente”, manifestó Rick Hwang, Presidente de la compañía.

Estos nuevos dispositivos se caracterizan por: 

  1. Potencia
  2. Flexibilidad
  3. Extendible
  4. Seguridad
  5. Robustez

Para los clientes de los sectores de defensa, petróleo y gas, todo esto se traduce en un dispositivo potente y portátil que puede implementarse rápidamente para lograr la máxima eficacia operativa en una amplia gama de entornos desafiantes. Tanto si se trata de establecer un centro de mando móvil en el campo como de realizar tareas de mantenimiento en infraestructuras críticas, la X600 Server ofrece funciones de servidor completas y altamente seguras en un dispositivo compacto y duradero.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del Catálogo-Dossier: “Telecom al día. Ofertas tecnológicas. Servicios TI corporativos, casos de uso. Nuevos modelos de smartphones. Personalización de equipos. Accesorios: cables, cargadores, protectores, carcazas, baterías, audífonos, soportes. Smart Desk. Personal Area Networks” que estamos preparando y publicaremos en el mes de septiembre.

Además, les invitamos a estar atentos al lanzamiento que hemos hecho de nuestra sección Telecom, en nuestra plataforma web, así como en la revista, en la que recibirán las innovaciones del sector para el mercado peruano, con las marcas más destacadas.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas