Más de 300 personas participaron en el Predictive Analytics Experience

Loading

La séptima edición del Predictive Analytics Experience en Perú, evento organizado por la firma latinoamericana INFÓRMESE, contó con la participación de más de 300 líderes del sector tecnológico de la región.

La transformación no es una tendencia, es una realidad. Esta premisa la reafirmaron más de 300 personas esta edición del Predictive Analytics Experience, PAE, en Lima.  Con esta séptima edición el PAE se consolida como el evento anual de analítica más importante en Latinoamérica.

En esta ocasión, Perú contó con la participación de líderes que compartieron las estrategias para el aprovechamiento de los datos y las nuevas tendencias en el universo analítico. Uno de los más esperados fue el Cloud Country Manager de IBM Perú, Juan Carlos Zevallos, quien compartió su charla sobre Transformación Digital para las organizaciones.

La era de los datos no pierde su impulso, a cada minuto se generan grandes cantidades de información que apoyan la toma de decisiones estratégicas al interiorde las organizaciones. Por ello, estos espacios ayudan a que los líderes e interesados en alcanzar un lugar competitivo encuentren nuevas y mejores formas de aprovechar su información.

“El Predictive Analytics Experience ha sido un gran éxito en su séptima edición. Estamos impulsando la transformación de las sociedades y organizaciones con el poder de los datos. El trabajo de estos grandes equipos de analistas y gerentes está impulsando el desarrollo y la transformación. Los datos nos permiten mejorar, al ser insumo, combustible y moneda al mismo tiempo” afirma Sergio Gutiérrez, presidente de INFÓRMESE.

Otras organizaciones que participaron en el evento, comentando las mejores prácticas para el uso inteligente de la información,  fueron: Essalud, Golder, Corredores de Seguros Falabella y Clientix.

Ahora, las próximas citas del Predictive Analytics Experience serán en Ciudad de México, Quito y Guayaquil donde cientos de líderes vivirán una experiencia única de aprendizaje en la que no solo conocerán las estrategias de los líderes de su sector, también se conectarán con otros profesionales interesados en la analítica.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *