Marcio Lebrão asume cargo en CA Technologies

 146 Visitas Totales,  1 Visitas Hoy

La empresa CA Technologies que ayuda a los clientes a administrar y proteger entornos complejos de TI acaba de nombrar al brasileño Marcio Lebrão como el nuevo vicepresidente de ventas indirectas para América Latina y será el encargado de conducir las estrategias con socios de negocios y canales de la compañía en América Latina.

«Nuestros objetivos son seguir mejorando la experiencia de nuestros socio de negocios, desarrollar un sólido ecosistema de canal, y apoyar el crecimiento regional de la compañía. América Latina ofrece una tremenda oportunidad de crecimiento en los próximos años y nuestros socios representan son el factor-clave para nos apoyar a alcanzar todo lo suceso que podemos», sentenció Lebrão, quien anteriormente se desempeñó como Gerente General de McAfee en Brasil.

Ahora Lebrão será el responsable por conducir las actividades de go-to-market de la compañía con los mayoristas, socios de negocios, integradores de sistemas y proveedores de servicios, ofreciendo soluciones de TI que impulsan la innovación y el éxito empresarial. Marcio Lebrão es respaldado por sus más de 20 años de experiencia en la industria de tecnología, incluyendo ventas indirectas.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *