Macro Work, 15 años de desarrollo para el mercado peruano

Loading

Con motivo de su 15º aniversario, MacroWork reunió el pasado 11 de Octubre a clientes y colaboradores en un evento para celebrar y agradecer el trabajo en equipo y logros durante este tiempo.

Más 80 personas entre distribuidores, reseller e integradores, asistieron al 1er SMART SHOW EXPO 2018, plataforma que reúne las mejores marcas del mercado en conectividad, video vigilancia IP, servidores NAS, cableado estructurado, gabinetes, discos duros y tabletas gráficas, para brindar soluciones y herramientas de la más alta calidad al mercado peruano. El evento incluyó capacitaciones con información de valor sobre soluciones y productos para las nuevas tendencias de mercado que representan una gran oportunidad de negocio.

Jesús Tejada, Gerente Comercial Macro Work manifestó el compromiso de innovar para ofrecer soluciones unificadas, sin perder de vista la perspectiva humana. Esta filosofía unida a los valores de compromiso, flexibilidad y responsabilidad social nos permiten procesar con éxito nuevas demandas y oportunidades que surgen en el mercado.

la plataforma que ofrece MACRO WORK SAC en la integración de las PYME, a través de la digitalización de las empresas, ocupa un lugar determinante dentro del esquema de desarrollo tecnológico y por eso ayuda a ubicarse a la vanguardia para la transformación digital.

Por su parte, Marcelo Viteri, Latin America Business Development Manager de TRENDnet, socio estratégico de MacroWork expuso la proyección de crecimiento de la marca en el país, y las tendencias en networking y surveillance.

Viteri sostuvo que la marca está dirigida a las medianas y pequeñas empresas, resaltó el gran protagonismo que están logrando las soluciones PoE (Power over Ethernet) al facilita la conexión de los equipos telefónicos IP y de otros dispositivos de red como las cámaras IP, los puntos de acceso inalámbricos (Wi-Fi) y otros, al suministrar la energía eléctrica por medio del mismo cableado de conexión a la red LAN.

Finalmente, presentó la línea de switches industriales que son dispositivos preparados para trabajar en condiciones extremas de temperaturas entre otras exigencias de mercados de nicho.

 

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *