Mac Center recibe la insignia premium partner de Apple

Loading

Mac Center ha sido elegido por Apple para iniciar el piloto global de cambio de certificación de Premium Reseller a Premium Partner, que permitirá una mejor experiencia para todos los peruanos, con mayores facilidades de compra, disponibilidad de primera mano en lanzamientos, mayor variedad de productos, recojo en tienda y envíos mucho más rápidos.

Este logro es un importante reconocimiento a más de 15 años de compromiso y esfuerzo a nivel regional en brindar un experiencia única e irrepetible con la marca. Desde su llegada a Perú, Mac Center ha buscado conectar a los peruanos con la tecnología ofreciendo un excelente servicio y muchos beneficios como cuotas sin intereses, acceso a crédito, entregar tu iPhone en parte de pago, entre otros programas.

Asimismo, los peruanos podrán acceder a una renovada tienda online, mucho más amigable, e intuitiva, y siempre a la vanguardia con los lanzamientos de Apple a nivel mundial. También tendrán la posibilidad de comprar online y recoger en cualquiera de las tiendas físicas de Mac Center a nivel nacional.  Podrán acceder a financiación de manera rápida y efectiva como también comprar desde la comodidad de su hogar.

Mac Center es el segundo Premium Partner en la región con este nuevo modelo de eCommerce y en tiendas físicas lo que representa un orgullo para todo el equipo de colaboradores.

“Me encuentro muy orgulloso de este nuevo logro, agradeciendo a todo el equipo por el esfuerzo, el cual tiene como premisa que los peruanos disfruten la tecnología como lo desean, por eso nuestro slogan es: ¡Con Mac Center lo tienes cuando lo quieres! Y así será. Con el relanzamiento incrementaremos las conversiones del canal, para que cada usuario de Mac Center encuentre sus productos Apple y excelentes marcas de audio como Belkin, Bose, Marshall y Sonos entre otras, en un solo lugar; además de tener a un clic compras seguras y envíos rápidos en todo el Perú”, explicó Sebastián Castro desde la dirección de eCommerce de Mac Center para la región.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas