Lumu será el anfitrión del Illumination Summit

Loading

Lumu, los creadores del modelo de ciberseguridad Continuous Compromise Assessment™, que ayuda a las organizaciones a  medir sus compromisos de seguridad en tiempo real, anunció su Segunda Cumbre: Illumination Summit, con Mónica Puig, Lane Bess y Bruce Schneier, una experiencia gratuita de dos horas que se realizará el 16 de julio a las 11:00 a.m., hora de Miami.  

El Illumination Summit explora los paralelos entre el mundo de la ciberseguridad y la vida real, y que a su vez invita a personas destacadas de fuera del mundo de la tecnología para que compartan las estrategias que los han llevado a conseguir el éxito en sus carreras profesionales, quienes además, cuentan su experiencia de cómo se preparan para la competencia de alto nivel y cómo interpretan que se puede aplicar estas lecciones a los desafíos del entorno de ciberseguridad actual.

El tema de este Summit será: “En tenis y ciberseguridad, una respuesta precisa marca la diferencia”, en donde se realizará una conversación con la figura del tenis femenino puertorriqueño Mónica Puig, ganadora de la medalla de oro olímpica y dos veces campeona de la WTA. El Illumination Summit, también contará como invitado de honor con Bruce Schneier, experto en seguridad tecnológica, quién además es una renombrada figura, reconocida con sus exitosos libros y quien dará una presentación sobre El falso Sentido de la Seguridad.

La pandemia del Covid-19 desafía las operaciones de seguridad para las organizaciones de todos los tamaños. Una buena seguridad es más que tecnologías preventivas, también requiere detección y respuesta. Bruce Schneier dijo: “En el Illumination Summit de Lumu, hablaré sobre la necesidad de prevención, detección y respuesta, y discutiré cómo estas acciones deben trabajar en conjunto para crear resiliencia empresarial”.

Cuando las personas quieren comprender las vulnerabilidades de un mundo cada vez más digital y cómo proteger su privacidad dentro de él, recurren a Bruce Schneier, renombrado “gurú de la seguridad” por The Economist. Schneier es un tecnólogo de seguridad internacional y exitoso autor de más de una docena de libros, incluido su más reciente best seller: “Click Here to Kill Everybody”, (Haz clic aquí para matar a todo el mundo) donde explora los riesgos e implicaciones de nuestra nueva era hiperconectada, quien trabaja en la intersección de seguridad, tecnología y personas, y ha escrito diferentes artículos, ensayos y trabajos académicos sobre estos temas.

El CEO y fundador de Lumu, Ricardo Villadiego, dirigirá una sesión titulada “El avance necesario en ciberseguridad», junto con el reputado operador de ciberseguridad, ex ejecutivo de nivel C de Palo Alto Networks y Zscaler, Lane Bess. Por último, el evento mostrará las novedades de la actualidad en una sesión llamada «Respondiendo a las amenazas cibernéticas durante COVID-19”, con John Shaffer, el CIO de Greenhill & Co., una empresa líder de inversión global.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *